LOS CAMBIOS DEBEN REALIZARSE DURANTE LOS 30 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA
Informanos por mail a [email protected] el motivo del cambio o devolución asi te podemos ayudar!
No se admitirán cambios de artículos adquiridos en otros comercios. Sólo se cambiarán artículos adquiridos en nuestros puntos de venta, ya sea CORDOBA SHOPPING, NUEVA CORDOBA o en nuestros canales ONLINE :)
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben mostrar que han sido usados.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen y que no haya sido usado.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Son considerados aquellos que tienen un problema en su funcionamiento, ralladuras o grietas y que no presenten signos de haber sido utilizados. No se consideran fallas de origen aquellas diferencias normales y esperables a la coloración de los productos. Siempre nuestra prioridad es que te encante lo que recibís :)
La notificación de la falla deberá realizarse por mail a [email protected], preferentemente con fotos, así te respondemos con mayor precisión. En el asunto poné FALLA, así lo contestamos con prioridad.
El costo del envío del nuevo producto estará a cargo de FAVS.
Si el producto recibido no corresponde con lo solicitado en el pedido, se enviará el producto correcto en el menor tiempo posible, corremos hacia vos para subsanar lo ocurrido:)
El costo del envío del nuevo producto estará a cargo de FAVS.
FAVS no se hará cargo del costo de los traslados posteriores a la primera devolución, ni de los costos de traslado generados por la imposibilidad de entrega de los productos por cuestiones de ausencia del cliente en el domicilio de entrega, no retiro de la sucursal en tiempo y forma, u otras cuestiones atribuibles al cliente.
Si un paquete te llega VIOLENTADO O ABIERTO, NO LO RECIBAS, porfis! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente con mucho cariño.
Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente. Te enviaremos vía mail una autorización para el cambio o devolución que deberás adjuntar al paquete.
En caso de haberse agotado el stock del producto que debamos enviar, y si no desearas cambiarlo por ningún otro de igual valor, procederemos a devolver el dinero. Nos vamos a comunicar antes siempre para ofrecerte alguna solución.
En el caso de que FAVS entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios previamente mencionados, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. FAVS podrá, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, con el respectivo motivo del rechazo.